miércoles, 23 de abril de 2008

Animales







“Serpientes de niebla de río se deslizan lentamente. De sumideros, grietas, pozos negros, montones de basura, se elevan por todas partes humos ardientes. Un fulgor relampaguea al sur más allá de la desembocadura del río.” J. Joyce Ulises


En aquel lugar lleno de criaturas sin sentimietos, uno tiende a mudar la carne hechizado por extraños instintos, es difícil saber cuando se ha perdido la cabeza... Al principio puedes tomar atajos, avanzar por azoteas, viajar en domos de viceras , puedes correr por el drenaje y avanzar más rápido cubriéndote de calamares; pero no sé si en esta ocasión quién los trae cuente con los contactos suficientes, siempre se han necesitado, pero ahora son impresindibles para llegar al menos con las piernas en su lugar, no sé si podrán ir por la niebla sin saber respirar su véneno. Cientos de animales, emplumados, rastreros, lúbricos, dentados y escamosos se desplazan sin control, se les escucha a veces decir que han vuelto a casa junto a su mujer mientras muerden un pedazo de lodo.



La furia marina, se arrastra compulsivamente en sus fluidos (semen, mierda, sangre, pensamiento,vómito, sudor, ect....) puede producirte una infección letal.

4 comentarios:

Leo dijo...

Bastante interesante "la isla", esconde tantos seres co-existentes, todos ellos parecen ser sólo sueños de un embustero sin maletas, sin duda lo más agradable es que parecen corresponder, a un lugar no tan ajeno a muchos.

Anónimo dijo...

no se, a mi no me parecen muy original tu isla, mas bien me parece que ya he visto cosas parecidas en algún otro lado... no entiendo mucho, la verdad no se si planteas un hablar por hablar(si no hay sentido no dices nada) o es que dada la sobrepoblación metafísica de tu cabeza has decidido invadir sin empacho el internet y luego decir, aja... pero nada de esto existe aunque sea muy familiar...=? no eres un tramposo,embustero en pañales.... a ver que me dices vale... no te lo tomes a pecho wey...

kalamar sin culpa dijo...

tus dibujos estan de poca madre pero mejor voy a tu casa para que me lo expliques mejor

Anónimo dijo...

Srita "XXY": oye, porque no has puesto nada de lo que me dijiste? pense que pondrias lo de chillida. Si, tu me dijiste que lo pondrías y que cuando entrara habrìa mucho de lo que me has contado... lo de la chica ácida, tu versión lo que según yo te he dicho...bla--bla--bla--- creo que ahora escribo mas que tu en tu blog... de quien es un blog?... me gustaría un poco mas de acción, ya sabes, dibujitos, letritas, cositas, indiscreciones,bla--bla... Tengo tiempo que perder contigo, has que valga la pena, solo un momento el tiempo perdido... No hay un buzón de sugerencias? deberias tener uno al que si respodieras; quiero saber saber, sólo quiero saber,no, sólo quiero y ya- puedo ser muy persistente.